Carolina Ávila

caroavi

Es emprendedora e intraemprendedora inquieta e idealista, con más de 10 años de experiencia como consultora de innovación a nivel internacional de la mano de Israelíes e Ingleses principalmente, y claro para empresas Colombianas pequeñas y grandes, del sector privado, público, social hasta llegar al académico donde lideró la creación del Centro de Innovación del CESA y su designación como Ashoka Changemaker campus.

También ha liderado proyectos de alta complejidad como “Los Niños primero” proyecto finalista del premio cívico Bloomberg Mayors Challenge, y Colombia CO4 proyecto de innovación abierta de iNNpulsa.

Cree en el cambio, en la posibilidad de tener ideas opuestas y complementarias, tiene fe en las personas y en el poder de sus ideas para crear un mejor futuro. Por esto se ha dedicado a movilizar cambio a lo largo de su carrera.

Carolina tiene una Maestría en Gestión de innovación de Central Saint Martins College of Art and Design con Diploma en Creación de nuevos negocios creativos de London Business School.  Diseñadora Industrial de La Universidad Jorge Tadeo Lozano.