El negro está de moda

Con mochila de “El negro está de moda” a la mano, Andrea González nos cuenta acerca de su pasión, de su estilo de vida y de su emprendimiento.

Ella es una diseñadora industrial y trabajadora social apasionada por resaltar su herencia negra, sus ojos brillan cuando habla de su iniciativa para resignificar la palabra negro a través del conocimiento de esta cultura por medio de la música, la gastronomía, la danza y más.

Hace algunos años después de su viaje al pacífico donde se reconecto con sus raíces, decidió hacer visible el aporte de estas comunidades a nuestro país.

 

 

De allí nació El Negro Está de Moda, una iniciativa comprometida con resaltar a las comunidades negras de Colombia, que trabaja día y noche para que los ciudadanos reconozcamos nuestra responsabilidad de proteger y apoyar a nuestros hermanos a través del poder de la palabra como transformador de comunidades. Su objetivo es que todos los colombianos resignifiquemos el uso que damos a la palabra negro.

Por esto mismo Andrea reconoce que #EstáEnNosotros cambiar al país y lograr resaltar el valor y potencial de nuestras comunidades negras.