Más que una pasión

El cine para Julián es mucho más que una pasión. En él encontró la forma perfecta para contar historias, conectar a las personas y construir una nueva Colombia desde un escenario que sigue tomando fuerza en el país.

Su vida ha dado un vuelco que no ha sido fácil de explicar, pero,  que igualmente, ha traído grandes satisfacciones para su vida: su gusto y deseo por pertenecer a las fuerzas armadas de Colombia para construir la paz en nuestro país, lo llevó a ser un apasionado por la transformación desde el reconocimiento del otro y el descubrimiento de nuevos territorios.

 

 

Este ha sido un camino lleno de revelaciones que cambiaron la forma en que Julián percibe el mundo, y ahora habla un lenguaje que no necesita traducción en el que las historias son contadas a través del cine. Para él, “el cine rompe fronteras y nos permite encontrarnos los unos a los otros como hermanos”.

Actualmente lidera un proyecto llamado “Ecos”, el cual busca seguir construyendo la paz con los jóvenes en Colombia y así continuar cambiando las narrativas del país a través de la enseñanza del cine como medio para reconocer al otro y desdibujar las fronteras, buscando convertirnos en una sola raza, un solo planeta.