YA SOMOS

movilizándonos

Tienes una iniciativa? Cuéntanosla

¿Tienes ganas de unirte a una iniciativa de contrucción de paz en Colombia pero no sabes cómo?

¿Estás organizando un evento por la paz y quieres reunir a más personas o aliarte con otras iniciativas?


En MAPAZ puedes compartir tus INICIATIVAS y conocer las de otros ciudadanos que, como tú, están construyendo paz en donde viven.


Si quieres mantenerte al tanto de lo que pasa en nuestra comunidad, regístrate.

Explora en el mapa
las iniciativas propuestas

Esta Semana
Hoy
Desde Ayer
Esta Semana
Este Mes

Agregar una nueva iniciativa al mapa

Los objectivos que los movimientos
quieren lograr son..

PREGUNTAS Y RESPUESTAS

Las siguientes preguntas y respuestas te pueden ayudar a usar MAPAZ de la mejor forma:


¿QUÉ ES MAPAZ?

Es un espacio para informar y compartir iniciativas de construcción de paz en Colombia


¿PARA QUÉ SIRVE MAPAZ?

Para conocer y compartir iniciativas pasadas, presentes y futuras de construcción de paz en Colombia de una forma ágil, visual y rápida.


¿QUÉ ES UNA INICIATIVA DE CONSTRUCCIÓN DE PAZ?

Una iniciativa de construcción de paz en MAPAZ es un evento, manifestación, creación cultural o artística o reunión, pasado, presente o futuro, definidos en un sentido muy amplio, que pretendan promover la reconciliación, convivencia, inclusión social, transparencia o fin del conflicto armado. Esta definición es sólo descriptiva, y en MAPAZ queremos que sean los usuarios quienes de manera independiente categoricen sus iniciativas como de construcción de paz.


¿QUIÉN PUEDE USAR MAPAZ?

Cualquier ciudadano interesado en conocer iniciativas de construcción de paz en Colombia puede conocer o compartir las iniciativas en MAPAZ.


¿CÓMO USAR MAPAZ?

Puedes usar MAPAZ de dos formas: para CONOCER INICIATIVAS o para COMPARTIR INICIATIVAS.

Para CONOCER INICIATIVAS, sólo tienes que ingresar a la pestaña para conocer iniciativas y buscar el lugar de Colombia o el mundo donde quieres buscar iniciativas de construcción de paz.

Para COMPARTIR INICIATIVAS, sólo tienes que ingresar a la pestaña para compartir iniciativas e ingresar los datos solicitados para informar a los demás ciudadanos en Colombia y el mundo sobre iniciativas para la construcción de paz de Colombia. Puedes añadir inciativas, incluso si éstas ya han pasado.


¿POR QUÉ SE NECESITA MAPAZ?

Son muchos los ciudadanos en Colombia y el mundo que por décadas han realizado iniciativas para promover la construcción de paz en Colombia. Sin embargo, no existe un espacio que permita conocerlas y compartirlas de manera rápida y fácil. MAPAZ fue creado para suplir esta necesidad.


¿CÓMO PUEDO CONTACTAR A LAS INICIATIVAS EN MAPAZ?

Puedes contactar a los líderes de otras iniciativas compartidas en MAPAZ siempre y cuando sus líderes hubieren dejado información de contacto para tal efecto. Si es así, estos datos aparecerán en la información sobre la iniciativa.


¿CÓMO ME PUEDEN CONTACTAR OTROS USUARIOS DE MAPAZ?

Otros usuarios de MAPAZ te podrán contactar sobre tu iniciativa de construcción de paz si decides incluir tus datos al compartir la iniciativa. Inlcuye tu nombre, o el nombre de tu organización en el campo de “INFORMACIÓN DE CONTACTO” y tu correo en el campo “CORREO”

Gracias !

Tu reporte ha sido enviado

Lo sentimos

Tu perfil ha sido bloqueado

Algunos de tus reportes anteriores han sido denunciados como SPAM