Somos un equipo multidisciplinario de colombianos que decidimos, en una tarde de septiembre de 2016, unirnos para fomentar el liderazgo ciudadano: alborotar el AVISPERO y avispar a otros.

Nuestro propósito es construir y fortalecer colaborativamente un poder ciudadano pacífico, que nos permita resolver problemas, influir en la toma de decisiones, en la cultura ciudadana, en la política y en las narrativas de nuestro país. 

Nuestro objetivo es articular e impulsar acciones concretas para hacer realidad la Colombia que imaginamos. Es decir, una Colombia diversa, activa, solidaria, y sostenible.

Los temas que nos mueven son diversos, y no responden a una agenda específica. Construcción de paz, reconciliación, anticorrupción, educación, medio ambiente, género, derechos humanos, salud y derechos LGBTIQ, son algunas de nuestras banderas.

Nuestra plataforma es transparente, y respondemos a nuestros principios y a nuestra comunidad.

 


Esta es tu oportunidad de ser parte de una comunidad de personas activas que están dispuestas a construir cambios reales. ¡Avíspate! e invita a tus amigos a que se avispen. 

 

¡Únete!

Contáctanos

Si quieres contactar al equipo de EL AVISPERO ¡escríbenos!

somoselavispero@elavisperomov.org

Nuestros Principios

Equipo

Juliana Uribe

Fundadora y Directora Ejecutiva

@julianauribe

Mario Alvarado

Líder de campañas

@mario_alvarado

María Antonia Echeverry

Líder de Diseño y Branding

@

Noticias