Peticiones de Seguidores

Alia habeo urbanitas ne ius. Te sed facilisis sententiae, malis erroribus id per, his eu deseruisse liberavisse. Alii honestatis philosophia cu sea, assum dolorum per ne. Stet melius discere ea cum, ei qui graeci voluptatum.

Monday, May 28, 2029 at 04:01 PM

Cientificos, pedagogos, tecnologias y comunicacion

Mi proyecto de grado fue en colegio donde hay muchos niños en el aula y cada niño con sus propios problemas y difetentes edades. Esto hace que su aprendizaje en muchos de ellos no mejoran y un solo profesor. Mi propuesta es crear tecnologias que sea instrumento para el profesor que mida el avance de aprendizaje de cada alumno; es mas barato y se propone en avances tecnologicos. Mi segunda solucion es tener mas profesores menos alumnos pero seria mas costoso. Gracias.
RSVP

Tuesday, May 29, 2029 at 02:48 PM

Al Ministerio de Salud Pública y el congreso de Colombia

El mksoprostol es un abirtivo utiluzado en la medicina como un medicamenti para controlar la ulcera peptica, y como efectos descalificad oí r o segundario es el aborto, al s er un medicamento de venta libre la mujer tuene a la mano un abortivo pelugrosi paea su salud fisica y emosional a corto y largo plazo
RSVP

Friday, June 08, 2029 at 12:17 PM

Alcandía de Mosquera

En el municipio de Mosquera no hay zonas verdes ni espacios donde se pueda sacar a pasear a los perros, cada espacio verde que hay lo encierran o lo vuelven privado.
RSVP

Tuesday, June 12, 2029 at 02:49 PM

Esto es una prueba

Esto es una prueba
RSVP

Thursday, June 21, 2029 at 11:32 AM

Prueba

Prueba
RSVP

Thursday, June 28, 2029 at 02:31 AM

PRESIDENTE DE MEXICO (EJEMPLO)

Quiero hacer un ejemplo de una campaña de El Avispero, así que no hagan caso a esto.
RSVP

Saturday, July 07, 2029 at 05:08 AM

region caribe

QUIERO LOGRAR UN CAMBIO
RSVP

Sunday, August 05, 2029 at 05:39 AM

Entes Nacionales, Organizaciones dedicadas a la transformacion social.

Innovacion, Transformacion, en la cultura administrativa del estado Colombiano.
RSVP

Friday, August 10, 2029 at 08:58 AM

EDUCADORES DE COLOMBIA

Reinventar la escuela ortodoxa cuyos paradigmas estandarizados someten a niños, niñas y adolescentes para que sean manipulados como ciudadanos de quinta categoría, a partir de lugares de encuentro para conversar, es decir, para versar, o sea, ponerse de acuerdo en lo fundamental, en lo básico, en el sentido común de los dilemas éticos, morales, políticos, culturales, económicos, ambientales, sociales sobre bases de memoria histórica y contexto local - global, pensando críticamente en el DESARROLLO individual y colectivo del ser humano. La diferencia la hace el MAESTRO, el maestro es el que educa, el que esculpe lo mejor de sus discípulos para que sean mejores habitantes de este planeta con todas sus diferencias en la individualidad que es inalienable. Por tanto es perentorio educar al educador para que sea maestro y exponga lo mejor de su esencia, replique su grandeza al punto que se convierta en discípulo de sus aprendices que a su vez se transforman en maestros con su propia transformación. La escuela se tendrá que reinventar usando los saberes, la ciencia, la inconmensurable riqueza del conocimiento como pretexto para el APREHENDIZAJE AUTÓNOMO ABIERTO, según los intereses, los ritmos y los talentos de quienes se educan entre sí; en esta dinámica aflora imaginación, creatividad, pensamiento crítico y trabajo colaborativo para construir un mundo más justo más humanizado, vivenciador, en mayor grado, de la felicidad y la calma, a propósito de esta manera desaforada e histérica que la revolución de las tecnologías y la velocidad de la información llevan hacia la más profunda contradicción al ser humano, quien se debate entre la construcción y la destrucción irreversibles en un pulso incierto de supervivencia. Solo una educación patas arriba respecto a los modelos siglos XIX y XX para niñas, niños y adolescentes, podrá salvar a la civilización de la barbarie con toda su estupidez.
RSVP

Tuesday, October 23, 2029 at 05:14 AM · 2 rsvps

A toda la población colombiana, en particular a los educadores, a los niños, adolescentes y sus familias

Hace 35 años soy educador, inicialmente, Maestro de primaria en la Colombia Profunda, luego termine siendo profesor o docente de secundaria,, en esa transición perdí mi categoría de Maestro, los eslogan del ministerio y el sindicato me contaminaron con sus postulados extremos, rancios, neocoloniales e histéricos que en su juego hacen que las cosas permanezcan casi igual, estáticas, estúpidas. En mis últimos 13 años me desempeño como Rector de institución educativa pública y ahí voy queriendo cambiar el mundo, por lo menos con un estudiante, el más vulnerale, el más tira piedras, el más abandonado, el más señalado y vilipendiado.. Con la extensa experiencia y estudiando el proceso del sistema educativo colombiano he concluido, con teóricos, pedagógos, filósofos, pensadores latinoamericanos, que la educación tal como se sigue repitiendo históricamente, es un crimen que sirve especialmente para mantener el estado de cosas tal como se manejan en el país del sagrado corazón de Jesús, es decir, sin democracia real, con injusticia social, y la barbarie para los vulnerables por montones contra los privilegios de poquísimos. Ante tal panorama de enfermos terminales, a lo colombianos, la alternativa definitiva a mediano y largo plazo será una educación sanadora para pensar críticamente como cambiar el mundo. Los educadores conscientes y apasionados con nuestros estudiantes y sus familias podemos hacer la diferencia. al sacudir las estructuras obsoletas, trasnochadas y manipuladoras de una escuela que debe morir a cambio de un paradigma que he llamado triple A (AAA) : APREHENDIZAJE AUTONOMO ABIERTO.
RSVP