Políticas De Campaña

Elavisperomov.org es una plataforma libre, y todo el mundo puede utilizarla sin importar quién sea, dónde vive o cuáles sean sus convicciones. Por consiguiente, hay una variedad enorme de campañas creadas por el equipo de El Avispero y por los miembros de nuestra comunidad.

El Avispero promueve campañas que fomentan el liderazgo ciudadano para construir una Colombia diversa, activa, solidaria, y sostenible. Apoyamos campañas de impacto colectivo que:

  • Generen transformaciones concretas.
  • Construyan un entorno colaborativo, abierto, respetuoso, informado, pacífico, transparente e independiente.
  • Impulsen la voz de los que no se sienten escuchados

 

NORMAS DE LAS CAMPAÑAS

1. Las campañas en ElAvisperoMov.org representan las variadas opiniones de millones de personas. No aceptamos ninguna responsabilidad por sus puntos de vista, ni tampoco controlamos el contenido para garantizar su legalidad o exactitud. Encontrará enlaces a otros sitios en ElAvisperoMov.org - una vez salga de nuestro sitio web no seremos responsables de todas las cosas salvajes, extravagantes y maravillosas que pueden ocurrir ahí.

2. No somos responsables por el contenido de nuestros usuarios, y no controlamos el contenido de los usuarios: El contenido publicado por los usuarios proviene de personas, organizaciones y otras fuentes diversas. No hacemos promesas sobre la fiabilidad de ninguna fuente o sobre la exactitud, utilidad, seguridad o derechos de propiedad intelectual de ningún contenido de los usuarios ni tampoco avalamos ninguna campaña ni apoyamos ningún punto de vista, opinión, recomendación o consejo que puedan publicar los usuarios. Usted reconoce que algunas de las personas que inician una campaña pueden tener intereses comerciales en sus campañas. No revisamos las campañas u otro contenido enviado por los usuarios, ni evaluamos su cumplimiento de las leyes y reglamentos nacionales o extranjeros. Por lo tanto, usted utiliza el servicio de ElAvisperoMov.org y confía en cualquier contenido que encuentre bajo su propio riesgo.

3. Si encuentra una campaña u otro contenido de usuario que viola nuestras Normas de la comunidad, por favor denuncie esta violación comunicándose al correo electrónico: somoselavispero@elavisperomov.org.

4. Enlaces externos: Al utilizar nuestra plataforma, encontrará enlaces a otros sitios web que no son de nuestra propiedad ni controlamos. No somos responsables del contenido o cualquier otro aspecto de estos sitios de terceros, incluida la información que recopilan sobre usted. Debe leer también sus términos y condiciones y sus políticas de privacidad.

 

CONTENIDO SUBIDO POR LOS USUARIOS

1. Usted conservará la propiedad del contenido que publique en ElAvisperoMov.org, pero deberá asegurarse de que tiene permiso para compartirlo. Estamos autorizados a hacer versiones de su contenido que estén públicamente disponibles para cualquier persona a través de cualquier medio de comunicación, y otros pueden hacer lo mismo. Asegúrese también de hacer copias de seguridad de su trabajo.

2. El contenido que usted envíe a la plataforma no es confidencial: Es probable que cualquier contenido que envíe o publique en ElAvisperoMov.org esté disponible públicamente, incluidas todas las campañas que usted haya creado y sus comentarios a las campañas que haya firmado (en el sitio web de ElAvisperoMov.org, en aplicaciones y en las páginas de medios de comunicación sociales). Si le preocupa que otros miembros de la comunidad ElAvisperoMov.org, o personas que usted no conoce, vean un mensaje en particular u otro contenido de usted, por favor no lo publique. Por favor revise nuestra Política de Privacidad para obtener más detalles sobre la información que recopilamos y compartimos cuando utiliza la plataforma.

3. El contenido que usted publique (incluidas las fotos) sigue siendo suyo, y usted también nos permite re utilizarlo y compartirlo: al enviar y publicar contenido, usted no pierde ningún derecho de propiedad que pueda tener sobre el mismo. Sin embargo, usted nos autoriza a compartir este contenido con cualquier persona, distribuirlo en cualquier plataforma y en cualquier medio de comunicación, y hacerle las modificaciones o ediciones que consideremos oportunas (por ejemplo, para fines de claridad o de optimización). Por ejemplo, podemos acortar el título de una campaña para que aparezca en nuestra página web principal, cambiar el formato de una campaña para realizar un video que destaque aquellas campañas que han conseguido su objetivo, o compartir el contenido con los medios de comunicación interesados. También nos autoriza a permitir que otros hagan lo mismo con su contenido. En lenguaje jurídico, al presentar o publicar contenido en o a través de la plataforma de ElAvisperoMov.org, nos concede una licencia a título mundial, no exclusiva y sin regalías (con derecho a conceder sublicencias) para usar, copiar, reproducir, procesar, adaptar, modificar, publicar, transmitir, mostrar y distribuir su contenido en cualquier y todos los medios o métodos de distribución (que existan ahora o sean desarrollados en el futuro). Esto incluye hacer que su contenido esté disponible para otras empresas, organizaciones o individuos que se asocien con ElAvisperoMov.org para la sindicación, difusión, distribución o publicación de contenido en otros medios de comunicación. Usted manifiesta y garantiza que tiene todos los derechos, poderes y autoridad necesarios para autorizarnos a utilizar cualquier contenido que usted envíe. También está de acuerdo en que no se le pagará ninguna compensación por todos estos usos de su contenido.

4. Compartiendo campañas: Excepto en circunstancias muy limitadas en las cuales le solicitaremos expresamente que no lo haga, le animamos a enlazar, publicar en los medios de comunicación sociales y servicios de terceros, como Facebook o Twitter, compartir a través de correo electrónico, o copiar y compartir de otra manera las campañas creadas por el equipo de El Avisperomov y campañas individuales que sean de su interés, pero sólo para fines informativos y no comerciales. Si comparte las campañas de El Avisperomov y campañas de otros usuarios, no puede hacer haga ninguna modificación, y no puede eliminar ninguna atribución. Al publicar contenido en cualquier servicio de terceros a través de las características y funcionalidades de nuestra plataforma (como nuestras aplicaciones o API), estará usted sujeto a los términos de dicho servicio de terceros. Si desea eliminar cualquier campaña o contenido de un servicio de terceros, debe usted ponerse en contacto con dicho servicio de terceros y solicitarles la eliminación directamente a ellos.

5. No almacenamiento del contenido de los usuarios: No somos un servicio de almacenamiento de contenido. No prometemos almacenar o hacer que esté disponible en nuestra plataforma ningún contenido que usted u otros usuarios puedan publicar por cualquier periodo de tiempo. Usted es el único responsable de mantener copias de seguridad de todo lo que publica en la plataforma.