Peticiones de Seguidores

Alia habeo urbanitas ne ius. Te sed facilisis sententiae, malis erroribus id per, his eu deseruisse liberavisse. Alii honestatis philosophia cu sea, assum dolorum per ne. Stet melius discere ea cum, ei qui graeci voluptatum.

Friday, December 31, 2027 at 12:23 PM

A LOS JOVENES DE COLOMBIA

LOS JOVENES EN COLOMBIA DEBEN APRENDER LA HISTORIA DE LOS ULTIMOS 100 AÑOS DEL PAIS, PARA NO SER ENGAÑADOS POR FILOSOFIAS HUMANISTAS, SINO GUIARSE POR PRINCIPIOS, VALORES Y MODELOS DE LOS ORIGINES DE LO QUE DEBEMOS SER Y NO DE LO QUE DEBEMOS COPIAR O SEGUIR.
RSVP

Sunday, January 02, 2028 at 07:43 PM

A [email protected] [email protected] [email protected] que buscan crear bienestar para sí [email protected] y sus comunidades.

ReConectate busca crear espacios de autocuidado y cuidado de la comunidad por medio de un intercambio de saberes y prácticas de bienestar. Con el propósito de construir redes de acompañamiento y cuidado, para conectar con la comunidad desde un espacio de escucha y respeto.
RSVP

Sunday, March 12, 2028 at 12:07 PM

Dirigido a personas que desean vivir plenas y felices. Dirigido a personas que desean ser inspiración para otros.

Ahora necesitamos más que nunca de herramientas para sobreponernos a la adversidad y ser felices. Ser agente de inspiración para otros por medio de acciones positivas hará la diferencia en nuestras ciudades. Lograr metas, sueños y ser felices es ahora una necesidad. Before I Die es un ejercicio de consciencia y de motivación para seguir adelante, plantea las ideas de lo que deseamos lograr y con ello trascender dejando huella en los demás. Solo se vive una vez, pero si lo haces bien,una vez es suficiente. Se feliz, e inspira a otros.
RSVP

Sunday, March 12, 2028 at 01:12 PM · 1 rsvp

Dirigido a personas que desean vivir y ser felices

Encontrar el sentido de nuestra vida, lograr sueños y ser agente de inspiración para crear comunidades felices. El mundo necesita gente que disfrute su vida, que ame lo que hace y que sea feliz. Solo se vive una vez, pero si lo haces bien, una vez es suficiente. Se feliz y con ello inspira a otros!
RSVP

Tuesday, March 21, 2028 at 03:17 PM

A todos

Quiero lograr que la discriminación a las mujeres desaparezca por completo
RSVP

Tuesday, August 01, 2028 at 01:59 AM

d

d
RSVP

Tuesday, August 01, 2028 at 01:59 AM

d

d
RSVP

Saturday, August 12, 2028 at 07:24 AM

Profesionales de mercadeo y ventas que nos ayuden a ofrecer los diplomados virtuales de la Fundación Social Perea

Somos una organización si ánimo de lucro, técnica que reinvierte sus ganancias en niños vulnerables del Chocó, queremos seguir aportando útiles escolares.
RSVP

Monday, October 09, 2028 at 04:23 AM · 1 rsvp

plataforma municipal de juventudes

un cambio verdadero para caminar distinto en estos días de ironías, empezemos cada uno a actuar desde elo fondo de nuestros corazones, resaltando siempre el trabajo en equipo y el cooperativismo
RSVP

Thursday, October 19, 2028 at 09:05 PM

Población vulnerable infantil wayuu

Existe un número creciente de jóvenes madres adolescentes solteras de la etnia wayuu que tiene dificultades en la crianza y alimentación de sus niños por la falta de ingresos y educación básica, lo cual se traduce en una desnutrición crónica en esta población infantil, incluyendo a las jóvenes madres solteras. Estamos socializando el manual de crianza de 0 a cinco años de la UNICEF, entre esta población vulnerable.. Para ello organizamos una olla comunitaria en el resguardo seleccionado y en esa yanama (Encuentro), realizamos actividades que refuercen el conocimiento y los saberes ancestrales de nuestra cultura wauuu, rescatando valores olvidados o absorbidos por la cultura alijuna (forastera), como nuestra lengua, el wayuunaiki, juegos, bailes, vestimenta, tradición oral, medicina ancestral. Necesitamos recursos para la impresión del manual de crianza de la UNICEF , la construcción de un comedor infantil, la adquisición de una batería de cocina para organizar el comedor comunitario y apoyar, inicialmente,la alimentación de cuarenta niños wayuu entre dos y cinco años, desayuno y almuerzo. En ese espacio también daremos instrucción y capacitación a las jóvenes madres cabeza de familia en la crianza de sus hijos con el apoyo de profesionales de la salud voluntarios. Estamos protocolizando la inscripción de la Fundación en el ICBF para fortalecer nuestra actividad social.
RSVP